Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGUNDO SINGLE DEL DISCO DE CALVIN HARRIS

Calvin Harris y Dua Lipa se unen en 'One Kiss'

Para su nuevo tema 'One Kiss', Calvin Harris ha fichado a una de las artistas más exitosas de los últimos tiempos: Dua Lipa. Se trata del segundo sencillo del nuevo álbum del DJ, ¿todavía no lo has escuchado?.

@europa_fm | Madrid | 06/04/2018

Dua Lipa y Calvin Harris

Dua Lipa y Calvin Harris / Instagram @dualipa

Hace pocos días, Dua Lipa criticaba el sexismo y la desigualdad presente en la industria musical, algo que sin duda nos dejó con la boca abierta porque no nos lo esperábamos; como tampoco esperábamos su colaboración con Calvin Harris.

Tras el exitazo alcanzado con temas como 'New Rules', el DJ ha decidido recurrir a ella para tratar de elevar al estrellato su tema 'One Kiss'. Ambos habían dado ya alguna pista en sus redes sociales, compartiendo una fotografía en la que se podía ver una carátula con el nombre de los dos artistas y el título de la canción.

El tema, compuesto por ambos en colaboración con Jessie Reyez, mezcla una base de música house noventera con la increíble voz de Dua Lipa; y en el lyric video aparece un televisor antiguo en la playa en el que van apareciendo imágenes de varios jóvenes disfrutando. Todo de lo más retro. ¿Logrará Dua Lipa que el tema de Calvin Harris se convierta en el 'hit' del verano?

 

Últimas Noticias