PARODIA DE UN REALITY SHOW

Camila Cabello lanza su propio 'Mon Amour Remix' junto a Stromae

Camila Cabello, de 25 años, ha unido su talento a Stromae para crear el remix de Mon Amour, una canción que el artista belga de 37 años publicó hace unos mees. El tema, repleto de guiños veraniegos, transmite muy buen rollo e incita a bailar y cantar toda la noche en la arena de la playa, tal y como muestran los artistas en la portada del single.

Camila Cabello estrena una parodia de un Reality Show junto a Stromae
Camila Cabello, artista cubana-estadounidense | 'Mon Amour Remix', de Camila Cabello y Stromae

Europa FM

Madrid27/07/2022 21:00

Stromae ha presentado el nuevo single de Multitude, su nuevo álbum de estudio en el que ahora incluye un remix de Mon Amour junto a la mismísima Camila Cabello.

El cantante afirmó recientemente en redes sociales que se toma este tema como "una broma" ya que, tal y como muestra en el videoclip, para él no es más que una parodia.

“La canción se basa en el sample de una melodía de joropo, un instrumento de cuerda típico del país venezolano y la base rítmica asemeja la del funk carioca (brasileño)”.

Así explicó Stromae cómo eran los sonidos del tema que ya ha conseguido más de dos millones de reproducciones en YouTube.

Por su parte, la artista cubana-estadounidense dio a conocer este martes un adelanto a través de TikTok donde dejó a todos sus seguidores con muchas ganas de disfrutar del tema completo. Además, muchos usuarios comentaron las frases donde se sentían identificados en ese pedazo que nos había regalado.

La canción comienza con sonidos tropicales que transmiten muy buenas vibraciones y muchas ganas de bailarla junto a esa persona especial. No obstante, la canción toma otro rumbo cuando la voz de Camila Cabello se hace notar.

La artista canta una letra muy pegadiza y completamente distinta al resto del tema.

El videoclip: grabado en la Isla del Amor

Si la portada ya dejó las expectativas altas, podemos afirmar que el videoclip las ha superado con creces. En la carátula podíamos ver a los dos artistas en una playa que parecía La Isla de las Tentaciones, una clara referencia al título y a la letra de la canción.

Lo que no nos podíamos imaginar es que el clip sería una recopilación de algunas escenas de un Reality Show creado en honor a la canción. La villa mon amour, es el título de este nuevo programa que lo relaciona con todas las ediciones que hay a lo largo del mundo.

La canción está dedicada a ese amor al que no cambiaríamos por nada del mundo, incluso estando en la isla rodeados de tentaciones. “Tú sabes que eres la única y que te amaré por siempre”, canta Stromae en el estribillo.

Según muestra el videoclip, al principio todo es bonito y divertido. Sin embargo, todo cambia cuando Camila le explica a Stromae que ella también se va a divertir como lo ha hecho él. Al mismo tiempo, se van reproduciendo varias imágenes de peleas dentro de la casa.

Se trata de un videoclip muy diferente y divertido, que muestra la realidad de las parejas cuando participan en este tipo de Reality Shows.

Estamos seguros que escucharemos este hit más de una vez durante el verano.