¿SE CUMPLIRÁ?

Camila Cabello predice el resultado del marcador de la final de la Champions

Además de ser la encargada de colocar el acento latino en la final de la Champions de este sábado, la cantante cubana-estadounidense Camila Cabello, de 25 años, tiene claro cómo quedará el marcador final.

Camila Cabello
Camila Cabello | Getty

Europa FM

Madrid27/05/2022 12:29

Camila Cabello ya está en París. De hecho, son varios los días que lleva ensayando y ultimando los detalles del show que ofrecerá en la ceremonia previa al encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool con un solo objetivo: coronarse como los reyes de Europa por ganar la final de la Champions League.

Se trata de un partido que ambos equipos enfrentan con buena forma para ofrecer un espectáculo ideal que marque un antes y un después en el ámbito futbolístico.

La cantante ya ha mostrado a través de sus redes sociales algunas pinceladas de lo que está preparando para la gran final, pero sin desvelar nada de lo que tiene guardado debajo de la manga.

Ahora, Camila Cabello se ha tomado un respiro en medio de esos pasos de baile y se ha atrevido a hacer un pronóstico sobre el resultado con el que terminará el marcador. Eso sí, a medias, porque si bien tiene claro de que en total se marcarán cuatro goles, no se decanta por revelar el nombre del ganador.

En inglés y en castellano, con el objetivo de hacer un guiño a los países de ambos continentes, así como a su tradición y raíces, escribe debajo de una galería de imágenes sobre el césped del Estadio Nacional de Francia: "Mi predicción de la puntuación de este sábado es 3 a 1. Ni idea de quien va a ganar, pero esa es mi predicción #Nostradamus. Nos vemos el sábado".

La artista se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical. De hecho, anunció con un pequeño teaser que había sido la estrella seleccionada para dar el pistoletazo de salida a este importante evento, en el que, en ediciones anteriores, ya hemos visto a mujeres muy poderosas en la industria musical como Olivia Rodrigo o Dua Lipa.

A pesar de que Camila Cabello es consciente de que el listón está muy alto, los adelantos que ha mostrado hace sospechar a sus seguidores de que la artista puede llegar a superar toda expectativa generada. Tanto es así, que lanzó un llamativo vídeo promocional ante sus más de 62 millones y medio de seguidores de Instagram.