ADELANTO DEL TEMA DE LA EXCONCURSANTE DE OT

La canción de Miriam para ‘Vis a Vis’ llega cargada de fuerte mensaje feminista

Los participantes de OT se embarcan en su aventura para hacerse un nombre duradero en el panorama musical. Es el caso de Miriam Rodríguez, tercera finalista de OT 2017, que comienza su carrera como artista y compositora, y lo hace aceptando un difícil reto: componer una canción para la serie 'Vis a Vis'. ¡Y este viernes estará en directo con nosotros, hazle tu pregunta y no te lo pierdas!

👉 Facebook LIVE con Miriam el viernes 20 a las 17h

Miriam de OT en el vídeo de su tema para 'Vis a Vis'
Miriam de OT en el vídeo de su tema para 'Vis a Vis' // Facebook/FOX España

Europa FM

Barcelona 16/04/2018 17:06

Durante una clase de interpretación, confesó su predilección por ‘Vis a Vis’, la serie original de Atresmedia que emite FOX España y que comienza el 23 de abril. Entonces, la cadena le escribió por Twitter para preguntarle si se atrevería a escribir una canción para esta potente serie, que cuenta la historia de un grupo de reclusas en la cárcel:

Y como no podía ser de otra forma, ‘la leona de OT’ aceptó el reto y aquí tenemos un pequeño adelanto cargado de mensaje feminista, ¡con videoclip incluido!

Se trata de un pequeño fragmento de apenas 19 segundos, en el que podemos ver a Miriam dentro de la cárcel, junto a unas bailarinas vestidas de reclusas, cantando con fuerza su reivindicación:

"Que hay algo en mí, que no van a quitarme, ¡soy mujer! No pertenezco a nadie. No tengo cielo al que mirar, no encuentro calma en mi ansiedad, ¡y aún sigo aquí! Dispuesta a levantarme, puedo ser..."

La propia Miriam Rodríguez compartía el lanzamiento en sus redes sociales y agradecía el apoyo de sus excompañeros, como Ricky:

👉 Ricky Merino visita el Modern Sound Culture con Ballantine's We Sound

👉 Aitana y Ana Guerra viajan al pasado y viven el presente en el videoclip de 'Lo Malo'

👉 Keunam y Hermoti parodian 'Lo Malo' de Aitana y Ana Guerra: 'Lo Cualo'