Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARODIA DEL ÉXITO DE 'AITANA WAR'

Keunam y Hermoti parodian 'Lo Malo' de Aitana y Ana Guerra: 'Lo Cualo'

Los humoristas Keunam y Hermoti vuelven a hacer de las suyas y publican una genial parodia del tema de Aitana y Ana Guerra, 'Lo Malo', ¡y lo hacen con videoclip y todo! En 'Lo Cualo', se meten en la piel de aquellos jóvenes que sienten poca simpatía por todo aquello que no venga de la 'comida rápida' televisiva: "Paleto yo, paleto yo yo yo" 😂

europafm.com | Barcelona | 16/04/2018

Keunam y Hermoti parodian 'Lo Malo' de Aitana y Ana Guerra: 'Lo Cualo'

Keunam y Hermoti parodian 'Lo Malo' de Aitana y Ana Guerra: 'Lo Cualo' / YouTube/Keunam

Ya conocemos Keunam y Hermoti de otras parodias de temas de éxito su versión de Despacito, o su particular cover de 'Súbeme la radio' de Enrique Iglesias, cantado desde las imitaciones de Shakira, Bender, Dani Martín, Amaia Montero, David Bustamante y hasta 20 voces de celebridades.

Ahora se atreven con uno de las canciones de moda, 'Lo Malo', que estrenó hace unas semanas su videoclip, que ahora vemos parodiado por estos dos gigantes del humor.

EL FENÓMENO 'LO MALO'

Aitana y Ana Guerra se unieron durante su estancia en la academia para una colaboración sorprendente y que les ha hecho crecer hacia otro estilo que hasta entonces era desconocido para ellas. En pocas semanas, 'Lo Malo', tema inédito urbano con raíces latinas compuesto por Will Sims y Jess Morgan, y adaptada por Brisa Fenoy, se convirtió en todo un himno social, alcanzando el número uno de las listas de ventas y una de las canciones más virales del momento.

Ambas artistas comienzan una carrera independiente. Aitana, que desde pequeña estuvo en contacto con la música de manera natural, pero como un hobbie, ha conquistado al público con su naturalidad y talento, y ya está preparando nuevos lanzamientos. Ana Guerra, que durante OT ha demostrado ser trabajadora y nos ha dejado grandes actuaciones, también ha empezado a centrarse en sus próximos proyectos en solitario.

 

Últimas Noticias