"QUÉ GANAS DE ENSEÑAROS LO QUE HE COMPUESTO"

Miriam, de Operación Triunfo, encarcelada en 'Vis a Vis'

'Vis a Vis', la serie original de Atresmedia, encarcela a Miriam de'Operación Triunfo' en su tercera temporada, que arrancará el próximo lunes 23 de abril en 'Fox España'

Miriam, de OT
Miriam, de OT

Europa FM

Madrid09/04/2018 19:43

"¿Se nos ha colado una leona en Cruz del Norte?", así anunciaba Fox España a través de su cuenta de Twitter la participación de la tercera finalista de 'Operación Triunfo' en la tercera temporada de 'Vis a Vis'. El mensaje iba acompañado por un enigmático vídeo en el que Miriam aparece vestida con un uniforme de presa.

Durante el concurso, pudimos escuchar en varias ocasiones cómo Miriam Rodríguez se confesaba fan absoluta de 'Vis a Vis', de hecho llegó a asegurar que se trataba de su serie favorita. "¡Qué ganas de enseñaros lo que he compuesto...", ha escrito la intérprete en su perfil de Instagram, donde también ha compartido el vídeo. Todo parece indicar que la intérprete ha compuesto la nueva música de cabecera de la serie.

Uno de los sueños de la gallega era participar en la serie, y sus fieles seguidores lo habían pedido en multitud de ocasiones; por eso Fox, no ha dudado ni un segundo en proponerle a Miriam participar en los nuevos capítulos de esta tercera temporada, que arrancará el próximo 23 de abril.