Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Cardi B saca su lado latino con J Balvin y Bad Bunny en ‘I Like It’

Cardi B ya está lista para el verano con el sonido más caribeño en 'I Like It', tema con el que cuenta con los dos artistas urbanos del momento: J Balvin y Bad Bunny.

@europa_fm | Barcelona | 30/05/2018

J Balvin, Cardi B y Bad Bunny en el videoclip de 'I Like It'

J Balvin, Cardi B y Bad Bunny en el videoclip de 'I Like It' / Youtube

Tan sólo una semana después de lanzar 'Be Careful', Cardi B saca todo su arsenal caribeño en 'I Like It'. Un tema de lo más veraniego inspirado en 'I Like It Like That' que lanzó Pete Rodriguez en 1967.

Pero Cardi B no está sola en este temazo que apunta a ser uno de los hits del verano, la acompañan dos de los reyes del género urbano: J Balvin y Bad Bunny.

En el videoclip dirigido por Eif Rivera vemos a los tres artistas en una verdadera fiesta latina. La rapera aparece vestida con atuendos típicos de las mujeres cubanas mientras baila a ritmo de la canción, donde se le puede ver su avanzado embarazo por el que ha tenido que cancelar su gira de promoción.

 

Últimas Noticias