El quinto de su carrera

Carlos Sadness publica su nuevo álbum, ‘Realismo mágico’

Carlos Sadness ha lanzado su quinto álbum, Realismo mágico, con letras que ensalzan los aspectos más hermosos de la vida, creando un discurso alegre y positivo.

Carlos Sadness Realismo mágico
Carlos Sadness publica su nuevo álbum, ‘Realismo mágico’ | SONY Musica

Europa FM

Madrid12/04/2024 12:59

El lanzamiento hace unas semanas del single Feliz, Feliz, todo hacía indicar que el nuevo álbum de Carlos Sadness trasmitir esa alegría y vitalidad que ha caracterizado al autor a lo largo de los años. Realismo mágico resulta todo un alegato a la búsqueda de esos pequeños aspectos de la vida que suponen un chute de energía en el día a día.

El compacto, que cuenta con un total de 12 tracks, supone una evolución en la música del barcelonés, que mantiene esa esencia del indie pop festivalero que encumbró sus canciones pero que, a la vez, explorar nuevos sonidos más alternativos, como se puede escuchar en su canción Personita buena.

Con su icónica melena, sombrero de vaquero y melodías pop bailables, Carlos Sadness ha creado el quinto álbum de su carrera, responsabilizándose de aspectos tan cruciales como el diseño de la portada, obra del propio Carlos, y con la colaboración de Ariel y Migz en el apartado de producción.

En esta ocasión, el barcelonés ha contando con la colaboración de las artistas mexicanas Carla Morrison, Ximena Sariñana y Melissa Robles, con quienes ha creado temas sensibles y llenos ternura como Pequeño Amor, Lo que fuera y Morrita Linda, respectivamente.

Ya solo queda disfrutar de la nueva música del artista, cuya gira llevará su música por todos los rincones del país e incluso cruzará el charco para dar conciertos en México.