Buenas noticias para la Army

La casa en la que BTS grabó su reality 'IN THE SOOP' podrá alquilarse por Airbnb

¡Buenas noticias para la ARMY! La casa donde BTSgrabó el reality IN THE SOOP podrá alquilarse a través de Airbnb. El espacio, con un dormitorio y tres baños, se ofrece para dos viajeros.

BTS, en una imagen promocional del reality 'IN THE SOOP'
BTS, en una imagen promocional del reality 'IN THE SOOP' | Bangflix

Europa FM

Madrid26/07/2022 08:43

Vivir un día como uno de los componentes de BTS. El sueño de la ARMY puede hacerse realidad. La plataforma Airbnb ofrece a sus usuarios la posibilidad de alquilar la casa en la que la banda grabó la segunda temporada de IN THE SOOP.

"¡Permiso para disfrutar! Ya está disponible en Airbnb la amplia propiedad que el grupo BTS utilizó como base de operaciones para descansar y vivir el día a día durante el rodaje de la segunda temporada de IN THE SOOP BTS. Ahora, los huéspedes que la reserven podrán sumergirse en la sosegada vida del campo en PyeongChang, Corea del Sur, siguiendo los pasos de su banda de K-Pop favorita", dice el anuncio subido a su web, que incluye fotos y una amplia descripción del espacio.

Cómo es la casa de BTS

La casa en la que el grupo descansó y desconectó durante la segunda temporada de IN THE SOOP es una propiedad ubicada en una extensa finca con piscina, cama elástica y cancha de baloncesto.

Así, quien se haga con la propiedad, podrá revivir momentos favoritos de la serie, señala Airbnb y cita varios ejemplos:

  • Leer un buen libro en el estudio, como hacía RM, o adueñarse de la piscina a lomos de un flotador de unicornio, como Jin.
  • Si tienen espíritu creativo, tocar la guitarra como Suga, hacerse algún selfie con la Polaroid al estilo de J-Hope, o animarse a pintar un cuadro como V.
  • Si prefieren una buena dosis de adrenalina, levantar pesas siguiendo el ejemplo de Jimin, volar por las alturas en la cama elástica, como Jung Kook, o perseguir la pelota en la cancha de baloncesto, como Bam, el perro de Jung Kook.

Según señala la descripción, la casa cuenta con un dormitorio, tres baños y gimnasio privado. La plataforma ofrece este especio para dos viajeros.

¿Cuándo se puede alquilar la casa de BTS?

La casa todavía no está disponible para alquilarse pero se podrá hacer pronto.

"Quienes tengan interés en reservarla, podrán hacerlo a partir del martes, 2 de agosto a las 11:00 KST (hora estándar de Corea, equivalente a las 2:00 GMT+2 del 2 de agosto). Eso sí, es importante que antes lean detenidamente las normas de la casa", señala la web.

Es sí. La fecha es inamovible. La estancia será de una noche para el 29 de agosto y solo costará 7 dólares, uno por cada miembro del grupo.