se convierten en píxeles

Los chicos de BTS tendrán sus propios Tamagotchis

¿Es que les queda algo por hacer? Los BTS continúan sorprendiendo a sus seguidores, que pueden disfrutar de ellos en, prácticamente, cualquier formato. ¿Alguien había pedido estar con los chicos de BTS las 24 horas del día? ¡Ahora es posible!

Los chicos de BTS tendrán sus propios Tamagotchis
BTS | Gtres

Europa FM

Barcelona10/03/2022 12:24

¿Queréis estar con losBTS24 horas al día? Eso sí, ¡tendrá que ser en formato Tamagotchi!

Así es, los chicos de BTS se convierten en esos pequeños personajes hechos de píxeles para que sus fans puedan estar con ellos 24 horas al día.

Estos Tamagotchis tan especiales saldrán a la venta en el mes de septiembre y estarán disponibles en colores rojos y morados.

El Tamagotchi era un aparato electrónico con la forma y el tamaño de un huevo, con una pantalla de 32x16 píxeles en blanco y negro donde se encontraba la ansiada mascota virtual.

A los Tamagotchis había que darles de comer, bañarlos y poco más, pero con estos de los chicos de BTS las normas cambian ligeramente. Ahora también les puedes cambiar de ropa, llevar al estudio y hasta ofrecerles un rato de descanso.

Los Tamagotchis se crearon en 1996 por Aki Maita y fueron comercializados por la popular marca Bandai.

Si queréis jugar y cuidar a los chicos de BTS o hacerles bailar al ritmo de Dynamite, entonces estos Tamagotchis serán un éxito absoluto.