se acerca la fecha

Chanel adelanta tres canciones de su nuevo álbum en pleno concierto en Ciudad Real

Chanelha estado recientemente en Ciudad Real ofreciendo un show junto a Henry Mendez llamado ¡Agua!. Nadie se esperaba que en pleno directo la artista cantará por primera vez tres canciones que pertenecen a su nuevo álbum.

Chanel
Chanel | Gtresonline

Europa FM

Madrid19/08/2023 14:45

La cantante hispanocubana que representó a España en Eurovisión 2022 ha dado una gran sorpresa a sus fans en su espectáculo ¡Agua!.

Chanel ha sido la protagonista de la noche de este viernes 18 de agosto cuando dio a conocer tres canciones de su futuro álbum en pleno directo.

La intérprete de Clavaito ofreció un gran espectáculo en el Auditorio de La Granja de Cuidad Real entre luces y una coreografía ensayada al milímetro, además de cantar sus canciones como SloMo, con la que quedó tercera en Eurovisión, o Toke, llegó con varias sorpresas.

No fue ni una, ni dos sino que fueron tres ocasiones en las que sus fans se quedaron boquiabiertos por conocer la nueva música de Chanel. Con los nombres de Lucky me, Loka! y House Party, la cantante sacaba a la luz estos tres temas en los que ha estado trabajando desde hace más de un año.

Más sorpresas a lo diva style

Hace semanas Chanel ya anunciaba que el show no iba a ser un show corriente y que la gente no estaba preparada para lo que se venía. “Tengo muchas,muchas sorpresas para ese día”, decía en un video promocionando el evento de ¡Agua!.

No sólo presentó tres canciones inéditas sino que también cantó Run the World (Girls). Apenas unos segundos después de terminar la canción anterior, se marchaba hacia el final del escenario con los míticos tambores del tema de Beyoncé mientras los bailarines hacían una fila india.

Últimas noticias del álbum de Chanel

Cuando salió con la ‘medalla de bronce’ de Turín en mayo del año pasado, 2022, Chanel confirmó que dentro de poco tendríamos un nuevo álbum. Sin embargo, ya ha pasado un año y dos meses desde el anuncio y la gente sigue esperando su lanzamiento.

En julio de ese año explicó que ya contaba con ocho temas grabados pero hasta la fecha la artista ha sacado oficialmente cuatro sencillos. SloMo, el tema que llevó a Eurovisión; Toke, una de las canciones que sonaron en el Mundial de Qatar; Clavaíto que sacó junto a Abraham Mateo hace meses y P.M que salió en mayo.

En una entrevista en el programa Cuerpos Especiales explicó a Eva Soriano e Iggy Rubín las razones de la demora. "Los artistas no hacemos las cosas rápido. Yo vengo de otro mundo, de musicales, de interpretar personajes que no soy yo. Quiero entender lo que quiero expresar", argumentaba la cantante.

"Rosalía tarda tres o cinco años en hacer un disco. El tiempo no es relativo. Estamos acostumbrados a las cosas rápidas, a los estímulos, y ahora necesitaba este proceso. Luego de repente me subo a la ola y quién sabe", añadió.

No concretó fechas para el nuevo álbum pero ahora ya conocemos tres temas más al futuro disco de Chanel. Quedaría todavía un tema de esos ocho de los que habló inicialmente y seguramente se trate de Tiffany que, según la cantante, es su favorita.

Por ahora solo podemos esperar impacientes a ver el resultado final del trabajo de la cantante.