ESTRENO

Choque cultural y mucha vibra africana para 'Amarillo', lo nuevo de J Balvin

El cantante acaba de estrenar su esperadísimo álbum 'Colores' junto al videoclip de 'Amarillo', un tema en el que juega con ritmos tribales y urbanos.

J Balvin en 'Amarillo'
J Balvin en 'Amarillo' // Youtube

Europa FM

Madrid 20/03/2020 11:48

La industria musical también ha tenido que echar el freno por la situación mundial con el coronavirus. Muchos artistas se han visto obligados a posponer giras, conciertos e incluso han retrasado la publicación de nuevos álbumes. Sin embargo, para J Balvin -el rey del streaming- el mundo sigue girando y aunque habría que esperar para el formato físico, su esperado disco 'Colores' ya está disponible en las plataformas.

De 'Colores' hemos podido escuchar 'Blanco', 'Morado' y 'Rojo', las dos primeras con muy buenas cifras de reproducción. Consiguieron los puestos 7 y 3 de la lista de éxitos, y Rojo acaba de debutar en el top 4. Veremos qué tal acoge la 'España confinada' este divertido nuevo tema, 'Amarillo'.

Con un videoclip en el que mezcla la cultura de masas con los ritmos y escenarios africanos, J Balvin espera que sus números no se resientan a pesar del cierre de discotecas y lugares de ocio. En menos de 24 horas acumula 4 millones de reproducciones.

'Colores' no hace otra cosa que consolidar la carrera de J Balvin, un truinfo que se adivinaba con el éxito de sus anteriores álbumes: 'Vibras' y 'Oasis'.