MOMENTO MÁGICO

Chris Martin sube al escenario a dos fans mientras canta 'Everglow' en el concierto de Coldplay en Coímbra

El líder de Coldplay Chris Martin ha escogido a dos afortunados entre el público del Music Of The Spheres World Tour en Coímbra (Portugal) para que escuchasen desde el escenario Everglow, una de las canciones más emotivas de la banda.

Chris Martin sube al escanario a dos fans mientras canta 'Everglow' en el concierto de Coldplay en Coimbra
Chris Martin sube al escanario a dos fans mientras canta 'Everglow' en el concierto de Coldplay en Coimbra | Getty Images

Europa FM

Madrid21/05/2023 13:39

Coldplayse encuentra recorriendo el mundo con el Music Of The Spheres World Tour, la gira más esperada de la banda hasta el momento.

Antes de su llegada a España para los cuatro conciertos que dará en Barcelona, y para los que tienen todas las entradas agotadas, el grupo británico acaba de tocar en nuestro país vecino en la ciudad de Coímbra.

"Muy bien, esta es la señal para tocar Everglow, ¿queréis subir?" ha preguntado el vocalista del grupo Chris Martin a la multitud, que había pedido que tocasen esa canción y, automáticamente, ha subido a dos fans al escenario para vivir uno de los momentos más mágicosde la noche.

El cantante ha abrazado a ambos mientras intercambiaban un par de palabras inaudibles para el público, y les ha invitado a sentarse junto a él en el teclado. "¿Esto es para lo que pagamos, verdad?" , ha bromeado el cantante antes de comenzar a interpretar la cación, provocando la risa a sus fans y el estadio entero.

Los dos fans privilegiados que han tenido la oportunidad de subir junto a Chris se ha relajado y han disfrutado de la balada mientras cantában al unísono.

Everglow es una de las canciones más emotivas y especiales de la banda, que forma parte del disco Head Full of Stars, publicado en el año 2015.