EN SU CONCIERTO EN BAKÚ

Christina Aguilera da pistas de su posible nuevo álbum ‘Liberation’

Se rumorea que próximamente tendremos nuevo álbum de Christina Aguilera. Así lo dio a entender la propia artista en su último concierto en Bakú (Azerbaiyán), donde susurró la palabra 'Liberation', posible nombre de este nuevo trabajo.

Christina Aguilera
Christina Aguilera // Instagram @xtina

Europa FM

Madrid 30/04/2018 16:58

La semana pasada Christina Aguilera nos dejó boquiabiertos al revelar en su 'Carpool Karaoke' con James Corden un secretillo sobre Ryan Gosling con Britney Spears que jamás nos hubiéramos imaginado. Pues bien, pocos días después, la artista nos ha vuelto a sorprender con una noticia que esperábamos impacientemente desde hace tiempo.

Parece que, tras más de 5 años de espera, por fin podremos disfrutar de un nuevo álbum de Christina Aguilera. O al menos eso dio a entender la estadounidense en su último concierto en Bakú (Azerbaiyán) el pasado 27 de abril, donde dio varias pistas a sus fans sobre su nuevo proyecto.

Antes de comenzar la actuación, las pantallas mostraron un vídeo en el que aparecía la propia Christina Aguilera susurrando la palabra 'Liberation'. Una palabra que no solo no pilló de sorpresa a sus fans sino que vino a confirmar sus sospechas, pues desde hace tiempo se especulaba que ese sería el título de su nuevo álbum.

Además, durante el concierto la cantante pronunció varias palabras sin venir a cuento ni explicación alguna, como: 'X', 'Xpress', 'Xtina', 'Xplore', 'Xhale' o 'Xperiment'. Algo que, sin duda, nos hace presagiar que se trata del título de las canciones que formarán ese nuevo álbum.

Pero no solo esto, la propia artista confesó que le gustaría interpretar ante sus seguidores alguno de los temas de su nuevo proyecto, pero que aún no podía hacerlo. Y, en sus redes sociales ha compartido un misterioso vídeo, donde podría estar desvelando que el álbum estará formado por doce temas.