CARPOOL KARAOKE CON JAMES CORDEN

Christina Aguilera habla de su técnica vocal y un secretillo sobre Ryan Gosling con Britney Spears

Christina Aguilera se ha subido al coche de James Corden en The Late Late Show para participar en el 'Carpool Karaoke'. En su entrevista ha revelado cuál es su técnica vocal y algún que otro secretillo sobre Ryan Gosling y Britney Spears que nos ha dejado boquiabiertos.

Christina Aguilera habla de su técnica vocal y un secretillo sobre Ryan Gosling con Britney Spears
Christina Aguilera habla de su técnica vocal y un secretillo sobre Ryan Gosling con Britney Spears // Youtube

Europa FM

Madrid 24/04/2018 19:52

Christina Aguilera ha sido la última en visitar Carpool Karaoke, el programa de James Corden en el que ya hemos visto a artistas de la talla de Justin Bieber, Adele, Pink o Jason Derulo. La artista ha decidido seguir los pasos de sus compañeros de profesión y sentarse en el coche de James Corden para recordar sus grandes éxitos, como 'Fighter', 'Genie In a Bottle' o 'Dirrty', en la que por cierto apareció por sorpresa la actriz Melissa McCarthy para versionar el rap de la cantante junto a Redman.

Sin embargo, la entrevista de Christina Aguilera en este programa no ha dejado muy buen sabor de boca a los espectadores, ya que ni siquiera habló sobre su próximo trabajo discográfico o sobre su participación como jurado en un talent-show.

Lo que sí explicó la estadounidense fue su técnica vocal y algún que otro secretillo para ser una auténtica diva sobre el escenario. Pero, sin duda, el mejor momento de su entrevista fue cuando Corden quiso rememorar su participación en el programa infantil ‘The Mickey Mouse Club’, junto a artistas como Britney Spears, Ryan Gosling y Justin Timberlake.

El presentador le preguntó si Ryan Gosling ya apuntaba maneras de rompecorazones por aquel entonces, algo a lo que Christina Aguilera respondió que ella estaba centrada en su profesión artística pero que ella cree que, aunque Justin Timberlake y Britney Spears fueran pareja, Ryan Gosling estuvo muy pillado de Britney. ¡Menuda bomba!