CON UN SONIDO MÁS URBANO

CNCO estrena su single ‘Hasta la 14’

La banda CNCO está imparable y acaba de presentar nuevo single, Hasta la 14. Los jóvenes de origen latinoamericano lanzan un tema con ritmos y sonidos más urbanos, sin embargo seguro que seguirán conquistando el mundo de la música.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 06/05/2017 13:48

Durante estos últimos meses, CNCO ha arrasado en todo el mundo con Reggaetón Lento, tema que ha conquistado las listas de ventas y sobre todo las pistas de baile.

Ahora, estos jóvenes de origen latinoamericano han estado trabajando en un nuevo single, que acaban de presentar y que han titulado Hasta la 14. Con este tema, la banda deja de lado los ritmos latinos y presenta un sonido más urbano, con influencias del hip hop.

CNCO, formado por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimente y Erik Brian Colón, saltó a la fama tras ganar un talent show en la cadena estadounidense Univisión. Y, tras triunfar en el programa, el artista puertorriqueño Wisin fue el productor de su primer álbum, Primera cita. Sin embargo, el éxito mundial les llegó a finales de 2016, con Reggaetón Lento, que sin duda continua siendo una de las canciones del momento.