AVANCE DE 'EVERYDAY LIFE'

Coldplay publica 'Everyday Life' y condiciona su gira a un fuerte compromiso ecológico

Coldplay acaba de lanzar su álbum Everyday Life, del que presentó varios temas durante estas últimas semanas. Además, la banda ha explicado en una entrevista que no saldrá de gira con este disco "hasta que sea ecológicamente sostenible".

Coldplay presenta su nuevo disco 'Everyday Life'
Coldplay presenta su nuevo disco 'Everyday Life' // Facebook/Coldplay

Europa FM

Barcelona 22/11/2019 11:10

Coldplay acaba de lanzar Everyday Life, un nuevo trabajo del que ya adelantaron los temas 'Orphans', 'Arabesque' y la que le da título al disco, 'Everyday Life'.

Además, justo un día antes del lanzamiento, la banda de Chris Martin ha presentado dos nuevos temas, la balada 'Daddy', que han presentado con un bonito videoclip animado y 'Champion Of The World', con su inconfundible sonido indie rock.

Pero además de este estreno musical, Coldplay están siendo noticia por su gran compromiso con el medio ambiente y el cambio climático. En una reciente entrevista con la BBC, Coldplay ha explicado su intención de no salir de gira con este disco "hasta que sea ecológicamente sostenible".

"Nos tomaremos un tiempo durante el próximo año o dos para determinar cómo nuestro recorrido no solo puede ser sostenible, sino que además sea beneficioso para el medio ambiente", explica Chris Martin manifestando el deseo de la banda de que sus futuras giras tengan un "impacto positivo".