ESTRENO MUSICAL

Coldplay presenta 'Orphans' y 'Arabesque', dos adelantos de su nuevo disco 'Everyday Life'

Coldplay regresa por todo lo alto con dos nuevos singles, 'Orphans' y 'Arabesque', y además presenta 'Everyday Life', su próximo álbum que estará disponible a partir del 22 de noviembre.

Coldplay en el videoclip de 'Orphans'
Coldplay en el videoclip de 'Orphans' // YouTube

Europa FM

Barcelona 25/10/2019 14:40

Tras la expectación creada con la aparición de misteriosos carteles en varios lugares del mundo, los miembros de la banda británica Coldplay enviaron cartas a 500 fans anunciándoles su regreso discográfico con 'Everyday Life', su nuevo y doble álbum de estudio que saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre.

Además, la banda ha desvelado el listado de temas del este nuevo álbum en la sección de anuncios clasificados de varios periódicos de todo el mundo.

Pero el mayor regalo ha sido el estreno de dos nuevas canciones, 'Orphans' (primer single del álbum y que ya tiene videoclip) y 'Arabesque', las cuales ya están disponibles en todas las plataformas digitales de streaming y descarga, y también en una edición limitada en vinilo de 7" que podrá adquirirse en tiendas durante los próximos días.

'Everyday Life', el octavo disco de estudio de Coldplay estará formado por 16 canciones, tendrá una duración de 53 minutos y estará dividido en dos partes, Sunrise y Sunset.

The Dream Team ha trabajado en la producción de este nuevo trabajo discográfico que incluye colaboraciones de Stromae, Femi Kuti, Tiwa Savage y Jacob Collier.

La portada del disco es una imagen tomada en 1919 a la banda del bisabuelo de Jonny Buckland, guitarrista de Coldplay.

'Everyday Life' estará formado por:

Sunrise

Sunrise

Church

Trouble In Town

BrokEn

Daddy

WOTW / POTP

Arabesque

When I Need A Friend

Sunset

Guns

Orphans

Èkó

Cry Cry Cry

Old Friends

بنی آدم

Champion Of The World

Everyday Life