trágico momento

El comentado momento en el que Karol G ha perdido la falda durante un concierto

Karol G ha tenido un pequeño incidente durante su último concierto en Las Vegas. Mientras estaba cantando, se le ha caído la falda y ha necesitado la ayuda de sus bailarines.

Karol G
Karol G | Getty Images

Europa FM

Madrid17/10/2022 15:49

Karol Gsigue con su Strip Love Tour por las principales ciudades del mundo. Durante su último concierto en Las Vegas, la intérprete de Bichota ha tenido un cómico incidente del que ha necesitado la ayuda de sus bailarines para poder solucionarlo.

Mientras estaba cantando su último hit, Gatúbela, se le ha desabrochado la falda sin que ella se diera cuenta y se le ha caído, por lo que la artista se ha visto actuando en ropa interior delante de miles de fans.

La cantante ha sido muy profesional y ha seguido bailando a pesar de este percance, aunque seguramente se ha tratado de un momento bastante incómodo para ella.

Al final, ha sido una de sus bailarinas quien, mientras ella seguía actuando, se ha acercado a ella y le ha colocado de nuevo esta prenda de ropa.

Aun así, se ha demostrado que Karol G es una artista muy responsable, ya que no ha detenido el concierto a pesar de este problema.