¿PLAGIO O COINCIDENCIA?

Karol G se tiñe el pelo de rojo, igual que Rosalía para Motomami

La cantante colombiana abre una nueva etapa en su carrera y lo hace estrenando nuevo look capilar. Karol G se ha teñido de rojo, el mismo color que Rosalía luce en su gira Motomami.

👉 Nuevo look, fiebre, Leonor y Sofía presentes y un desmayo: Rosalía culmina la gira española en Palma

👉 Rosalía explica cómo surgió el gesto de su cara que se ha convertido en meme en el Motomami Tour

Karol G y Rosalía en los Grammy 2018
Karol G y Rosalía en los Grammy 2018 | Getty

Europa FM

Madrid02/08/2022 11:25

El mismo día que Rosalía culmina su Motomami Tour por España con un concierto en Palma en el que ha lucido extensiones de color rojo, la cantante Karol G enseña a través de sus redes sociales que se ha teñido el pelo de ese mismo color.

La colombiana se despedía hace dos días de la larga cabellera azul que ha lucido durante los últimos años, un look muy Bichota que ha querido desterrar para abrirse camino en una nueva etapa tanto musical como personal.

"Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada. Nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito de más...", contó en su Instagram, donde quiso recordar y despedirse de "personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles...", decía antes de enseñar en stories el resultado de su paso por peluquería.

Además, la artista ha cambiado su foto de perfil de Instagram y ha elegido una ilustración de La Sirenita, una princesa Disney. "Por fin me parezco a La Sirenita", celebraba en Twitter.

¿Plagio a Rosalía?

En menos de lo que canta un gallo, los fans de Rosalía han reaccionado ante este movimiento de la colombiana.

¿Es una casualidad que Karol G se tiña ahora del mismo color de pelo que Rosalía elegía hace meses para el imaginario de su disco Motomami y su correspondiente gira?

La primera vez que vimos a Rosalía con tinte rojo fue para el videoclip de Chicken Teriyaki, estrenado en febrero de 2022. Además, eligió ese look para culminar su gira española en Palma, donde tuvo a la Princesa Letizia y la infanta Sofía entre el público.

En redes sociales, la madre de todas las motomamis ha enseñado -y lucido- el pelo rojo en numerosísimas ocasiones. Y Karol G la sigue en Instagram. ¿Lo habrá visto?

No es la primera vez que la sombra del plagio a Rosalía cae sobre Karol G. Ya el videoclip de Tusa despertó las dudas sobre la posible "inspiración" de la colombiana en el trabajo de Rosalía.