SU FAVORITA

¿Cuál es la canción de Alejandro Sanz que Nil Moliner no se puede sacar de la cabeza?

¿Alguna vez has pensado cuál es la canción que tu artista favorito no se puede sacar de la cabeza?Nil Moliner te saca de dudas. El artista catalán ha publicado en redes sociales una galería de vídeos tarareando su tema preferido de Alejandro Sanz.

Esta es la canción que Nil Moliner no se saca de la cabeza
Nil Moliner | GTRESONLINE

Europa FM

Madrid11/07/2022 15:37

No hay nada más épico que los momentos previos de un artista antes de subirse a un escenario. De hecho, muchos de ellos tienen alguna manía o hacen rituales antes de interpretar sus canciones ante el público.

Nil Moliner, artista catalán de 29 años, está recorriendo de punta a punta el país en una exitosa y legendaria gira.

Concretamente, el intérprete de Libertad ha puesto el foco en un gran maestro y compañero de profesión.

Se trata de un artista que está atravesando uno de los momentos más dulces de su carrera.Alejandro Sanz se encuentra en plena gira y ya son muchas las ciudades españolas que han podido cantar sus letras al unísono en un amplío recinto repleto de luces, emoción y, sobre todo, mucha música.

Es por ello que, además de la admiración que recibe el maestro por parte de sus seguidores, son muchos los artistas y compañeros de profesión que le consideran una fuente de inspiración y un auténtico ídolo.

Un éxito más que merecido

Cualquiera de la nueva generación de artistas tiene muy presente el recorrido musical que ha realizado el intérprete de Amiga mía a lo largo de su carrera.

Entre ellos destaca Nil Moliner que, a través de su cuenta de Instagram, ha subido una galería de vídeos de su gira. El primero de ellos muestra al catalán minutos antes de subirse al escenario tarareando Corazón Partío, una de las canciones más escuchadas y conocidas de Alejandrro Sanz.

No obstante, Nil Moliner no es el único artista que ha homenajeado al cantante madrileño en sus redes sociales. Beatriz Luengo ha compartido en Instagram un vídeo versionando de la misma manera Corazón Partío.