PELIGRO EN LAS REDES

Nil Moliner denuncia a un usuario que se hace pasar por él

Nil Moliner ha denunciado que hay un usuario se ha creado un perfil falso haciéndose pasar por él. El cantante ha estallado ante esta situación.

Nil Moliner invita a emocionarse con su nuevo disco 'Un secreto al que gritar'
Nil Moliner invita a emocionarse con su nuevo disco 'Un secreto al que gritar' | Warner Music

Europa FM

Barcelona15/06/2022 14:16

Nil Moliner acaba de denunciar que alguien se está haciendo pasar por él en las redes sociales. El mundo digital está cada vez más peligroso y parece que la identidad de los famosos se está convirtiendo en un juego tan peligroso como sencillo para los impostores.

En el caso de Nil Moliner hay una persona que no solo se ha creado un perfil falso haciéndose pasar por él, sino que también ha comenzado a interactuar con sus seguidores. Incluso, ha llegado a invitarles a sus conciertos.

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera, sobre todo, después de comenzar la giraNuestra Locura Tour. No obstante, ahora, tendrá que respirar profundo y tratar de superar este contratiempo.

Nil ha compartido varios pantallazos de las conversaciones que sus fans han tenido con el usuario de esta cuenta falsa y da miedo: "Hola querida ¿Cómo estás? Por lo general, noté sus me gustas y comentarios en mi página oficial. Simplemente decidí enviarle un mensaje aquí y agradecerle su inquebrantable apoyo".

Luego, añade, que les invitará a sus conciertos y, además de todo esto, y ante la duda que ha despertado en algunos de sus fans, el Nil Moliner falso se escuda respondiendo que esta cuenta es una secundaria para tener un trato más directo con sus seguidores: "estoy usando esta cuenta privada para que mis fanáticos tengan acceso a mí y también obtener sus opiniones sobre cómo se sienten acerca de mi carrera musical".