Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMPRESIONANTE TALENTO

Cuando belleza y talento van de la mano: el éxito de la pianista Lola Astanova

La pianista Lola Astanova ha demostrado que el talento y la belleza pueden ir perfectamente de la mano, en total y completa armonía. Su sobrada formación musical y su aspecto han hecho de ella todo un fenómeno en redes sociales y YouTube.

@europa_fm | Barcelona | 13/12/2018

La pianista Lola Astanova

La pianista Lola Astanova / Instagram/@lolaastanova

A pesar de que Lola Astanova triunfa con sus vídeos tocando el piano, tutoriales y conciertos, no son pocos los “amantes de música clásica” que critican su forma de vestir, no viendo más allá del físico de la joven, algo que casi consideran incompatible con tener una gran capacidad como pianista. Aquí, interpretando un Nocturno de Chopin:

Pero no solo interpreta partituras clásicas, esta joven pianista rusa también forma dúo u otro talentoso –y guapísimo- músico, el chelista croata Stjepan Hauser, y juntos hacen versiones como esta increíble ‘We Are The Champions’ de Queen:

 

Con más de medio millón de seguidores en Instagram, algunos de sus vídeos en YouTube superan el 1.300.000 reproducciones. ¡Impresionante el talento que tiene!