son muchos

Cuántos tatuajes que Duki tiene en la cara y qué significan

Duki es uno de los artistas urbanos más importante del momento, aunque sin duda uno de sus rasgos que más llama la atención son los muchos tatuajes que tiene en la cara. Repasamos todos y su significado.

Duki y Emilia Mernes: cómo se conoció una de las grandes parejas del género urbano

Quién es Duki: su nombre real, por qué se hizo famoso y su relación con la marihuana

Cuántos tatuajes que Duki tiene en la cara y qué significan
Cuántos tatuajes que Duki tiene en la cara y qué significan | Instagram

Europa FM

Madrid23/02/2023 19:08

Duki se ha coronado como uno de los reyes de la música urbana. A pesar de su relativa breve carrera artística, el argentino acumula muchos éxitos a sus espaldas como Marisola, She don't give a FO o la sesión 50 con Bizarrap.

Aunque más allá de esto, si por algo destaca por su original estética, que se ha traducido en decenas de tatuajes por todo su cuerpo, aunque los que más llaman la atención son los de la cara.

En muchas entrevistas, el trapero ha hablado de ellos y de la reacción que sus personas más cercanas tuvieron cuando se los hizo. En una charla con Ibai Llanos, le reveló que se los hizo con 21 años y que su madre lloró cuando lo vio: "Lloró desconsolada y me decía 'Con lo lindo que eres, te arruinaste la cara' o 'No vas a conseguir trabajo'".

Cuántos tatuajes tiene Duki y qué significan

Son muchos los tatuajes que tiene este trapero en la cara, aunque uno de los que más llama la atención son las alas de ángel y demonio que tiene bajo de los ojos. En una entrevista, confesó que simbolizan su "lado bueno y malo".

En la parte superior de la frente, tiene una frase japonesa que según él mismo contó significa 'lado diablo'. Más abajo, un sol como símbolo de luz y SSJ, que hace referencia a Super sangre joven, uno de sus discos. Aunque como curiosidad, escogió este nombre por Súper Saiyajin, un personaje de Dragon Ball. El último de la frente es una rama de olivo, como símbolo de victoria.

A estos, se suma la palabra Love, el símbolo de Batman y un triángulo con un punto en el lado derecho de su cara.

Por su parte, en el lado izquierdo tiene 1996, su año de nacimiento, y el símbolo de Spiderman. Se hizo el verificado de Instagram también, aunque se lo ha quitado.

En general, se pronunció con Ibai sobre el significado de estos y reveló que muchos de ellos los tiene por "simbologías". "Otros los tengo por personas que quiero y amo y otros por lugares", recalcó.

Duki ha conseguido plasmar en su rostro una gran cantidad de dibujos con significados profundos y otros no, aún así lo que ha quedado claro es que ha logrado no pasar nunca desapercibido.