ALGO ESTÁ PASANDO...

Dani Fernández siembra nervios entre sus fans con su último movimiento en redes

Dani Fernández tiene revolucionados a sus fans con sus últimos movimientos en redes sociales. El cantante de Alcázar de San Juan ha tomado una decisión drástica nada más arrancar 2024 y el aluvión de especulaciones han sido inmediato. ¿Qué se trae entre manos?

Dani Fernández, en un evento en noviembre de 2022.
Dani Fernández, en un evento en noviembre de 2022. | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/01/2024 13:15

 Dani Fernández ha estrenado 2024 con cambios. El cantante de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ha decidido hacer limpieza en su cuenta de Instagram para borrar todas sus fotos y empezar a publicar de cero, dando pie a las especulaciones de sus seguidores.

Su primer movimiento llegó la víspera de Año Nuevo con la desaparición de todas sus imágenes y la publicación de una críptica foto en blanco y negro junto al hashtag #LaJauría.

La imagen representa un espacio vacío que asemeja ser una jaula con una butaca de hormigón y una fuente de agua en una esquina.

El espacio es protagonista de su segunda foto de 2024, publicada el lunes 1 de enero, en la que la diferencia la marca el propio Dani Fernández. El cantante se encuentra en el interior de esta especie de jaula en la que posa de perfil mirando a cámara.

El comentario que acompaña a la imagen es el mismo que el de la foto anterior: el hashtag #LaJauria. ¿Estamos ante el título del nuevo proyecto musical del intérprete de Clima Tropical?

Sus fans hablan de posible nueva música, un disco o incluso una gira.

Dani Fernández lanzó su último disco —Entre Las Dudas Y El Azar— en 2022 y lleva también desde julio de 2023 sin estrenar canción. Solo tienes que avisar fue el tema que escribió para su hija Belice, nacida el pasado 1 de diciembre y su proyecto más importante de ese año.

¿Qué plan se trae ahora entre manos? Estaremos atentos porque pronto llegarán más pistas...