Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

David Bisbal y Alejandro Fernández te cantan un bolero en 'Abriré la puerta'

Tan sólo unas semanas después de presentarnos 'Bésame' junto a Juan Magán, David Bisbal nos presenta otra colaboración de lujo: 'Abriré la puerta' donde canta a dúo con el artista mexicano Alejandro Fernández.

Europa FM
  Barcelona | 30/08/2019
Alejandro Fernández y David Bisbal

Alejandro Fernández y David Bisbal / Instagram @davidbisbal

Si a principios de julio David Bisbal nos presentaba la animada 'Bésame' junto a Juan Magán, ahora cambia de registro y se pasa al bolero ranchera más romántico en 'Abriré la puerta'. En esta nueva canción el almeriense cuenta con la colaboración del artista mexicano Alejandro Fernández.

 

El videoclip está grabado en el Teatro Degollado en Guadalajara (México) donde ambos cantantes aparecen muy elegantes en traje derrochando sentimiento interpretan el tema.

Pero esta no es la única novedad de David Bisbal, muy pronto dará comienzo en Antena 3 'La Voz Kids' donde el artista ejercerá de coach tal como hizo en la edición 'senior'. Al almeriense lo acompañarán Rosario, Vanesa Martín y Melendi, quien recientemente también ha estrenado un nuevo single, 'Dímelo'.

Últimas Noticias