"ESTOY CABREADO"

David Bisbal denuncia la cantidad de basura que hay en las playas

David Bisbal ha disfrutado de un día de playa en familia, sin embargo se ha encontrado que ha estado rodeado de basura que los bañistas tiran a la arena y no a los contenedores.

El Díario de La Voz Senior Antena 3 2019 - David Bisbal: "Los consejos nos los van a dar ellos a nosotros"
El Díario de La Voz Senior Antena 3 2019 - David Bisbal: "Los consejos nos los van a dar ellos a nosotros" // Atresplayer

Europa FM

Barcelona 19/08/2019 11:09

David Bisbal ha utilizado las redes sociales para concienciar a sus seguidores del problema medioambiental que vivimos y que el ser humano provoca por el excesivo uso de plásticos.

El cantante ha disfrutado de su tierra, Almería, y de sus playas, pero no ha sido un día muy agradable porque la zona estaba llena de basura.

"Plástico metido en bolsas de plástico. Y digo yo, ya que lo has metido todo en una bolsa de plástico después de pasar un día maravilloso en la playa, o pescando. ¿Por qué no te llevas la basura y la tiras al contenedor? Si hay un poco de oleaje, esa bolsa llega al mar seguro", escribe Bisbal junto a un vídeo en el que se puede apreciar la cantidad de suciedad que hay en la playa.

👉 COMPROMISO EUROPA FM

Desde Europa FM reforzamos cada año nuestro compromiso con el medio ambiente, organizando campañas de concienciación dentro del marco #RespiraEuropaFM. Así, hemos vivido el Otoño Ecológico, con el que os animábamos a dejar de lado el coche para optar por medios de transporte más ecológicos y saludables, regalando bicis plegables; la #PrimaveraSinPlásticos,cuyo objetivo era ser conscientes de nuestros hábitos diarios para adoptar otros más sostenibles para el medio ambiente, libres de plásticos "de un solo uso".

Ahora es el momento de poner el foco en los puntos negros medioambientales, con el objetivo de que su visibilización redunde en su erradicación, por eso lanzamos la campaña #AlertaEcoEuropaFM, para que nuestros oyentes puedan denunciar a través de Twitter e Instagram esas zonas de nuestras ciudades, plazas e incluso montes y playas que habitualmente están llenas de residuos como botellas y plásticos. ¡Únete!

Entre todos, podemos hacer pequeños cambios que suponen una gran mejora en nuestro entorno. #RespiraEuropaFM