#THEWORLDNEEDSMORE

David Guetta y Mikky Ekko se unen en 'One voice' por una buena causa

David Guetta y Mikky Ekko presentan One voice, una colaboración para apoyar la campaña humanitaria The World Needs More de las Naciones Unidas. Los fans deben seleccionar uno de los hashtag que aparecen en el vídeo y la compañía que patrocine esa palabra donará un dólar a la inciativa.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/09/2013 17:43

David Guetta y Mikky Ekko lanzan One voice coincidiendo con la Asamblea General de la ONU que se está celebrando estos días en Nueva York.

El motivo de este lanzamiento es apoyar la campaña humanitaria The World Needs More de las Naciones Unidas. Ambos artistas han pedido a sus fans que seleccionen uno de los hashtag que aparecen en el vídeo mediante la página web del proyecto y de esta manera la compañía que patrocina la palabra seleccionada donará un dólar a la inciativa.

"La música es una poderosa manera de conectar y unir a la gente. Juntos podemos usar nuestra voz para hacer una diferencia real para las personas necesitadas en todo el mundo", afirma David Guetta en un comunicado, y añade: "Es un honor formar parte de esta campaña. Si podemos hacer un cambio sólo por decir lo que el mundo necesita ahora y recaudar dinero para ayudar a las Naciones Unidas por ver nuestro video ... Eso es increíble."