PARA LA EUROCOPA 2016

David Guetta quiere que aparezcas en su videoclip 'This one's for you'

'David Guetta feat. You'. Con este reclamo el DJ francés quiere que un millón de personas aparezcan en el videoclip del tema oficial de la Eurocopa 2016 This one's for you.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 18/12/2015 13:02

La Eurocopa 2016, que se celebrará en Francia el verano de 2016, tiene como encargado a David Guetta para crear su canción oficial.

El tema lleva por título This one's for you y podremos escucharla en abril del próximo año y por este motivo el DJ francés está planificando su videoclip y quiere que aparezcas en él:

"Estoy muy emocionado por trabajar con la UEFA en este proyecto en mi país" explica Guetta ,"La UEFA EURO 2016 es para los los fans y quiero ponerlos en el centro de todo, especialmente en la canción. La música, como el deporte une a la gente , así que estoy tratando de hacer algo muy especial y estoy pidiendo a gente de todo el mundo que se una y sume su voz a este himno " .

De esta manera a través de la página del proyecto siguiendo unas sencillas instrucciones puedes grabarte interpretando el tema para después aparecer en el videoclip.

Además todos los que participen recibirán un recuerdo personalizado y entrarán en el sorteo para ganar entradas para el partido inaugural y la oportunidad de conocer en persona a David Guetta. Pero eso no es todo, el ganador también recibirá una invitación VIP para su concierto gratuito el día anterior al torneo en el Campo de Marte , bajo la Torre Eiffel .