Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TEMA INCLUIDO EN SU ÁLBUM ‘TELL ME YOU LOVE ME’

Demi Lovato encuentra la paz en 'You Don't Do It For Me Anymore' (+ Letra)

¡Demi Lovato no para! Está en plena promoción del que será su nuevo álbum, Tell Me You Love Me y nos presenta ahora otro de los temas que estará incluido en ‘You Don’t Do It For Me Anymore’, una potente balada de la que ya pudimos escuchar un adelanto.

europafm.com | Barcelona | 08/09/2017

Demi Lovato en Europa FM

Demi Lovato en Europa FM / Instagram

"Veo el futuro sin ti. ¿Qué diablos estaba haciendo en el pasado? Ahora que lo he aprendido todo sobre ti, un amor como el nuestro no hubiera durado", asegura al comienzo de la canción.

De producción sencilla pero efectiva por parte de Jonas Jeberg y Anton Kuhl, toda la fuerza de la canción se centra en la voz de Demi, que viaja a través de la angustia hacia un futuro mejor.

Con una letra llena de belleza y emoción, parece un tema más pensado para las frías y lluviosas tardes de invierno, mirando con melancolía tras los cristales de la habitación, y promete convertirse en una de mejores las baladas de la cantante desde que lanzara ‘Skyscraper’.

Su anterior lanzamiento, el single de ‘Sorry Not Sorry’, está cosechando un gran éxito en las listas internacionales acumulando más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

Así suena el nuevo single de Demi Lovato, ‘You Don’t Do It For Me Anymore’:

Letra de ‘You Don’t Do It For Me Anymore’ de Demi Lovato:

Últimas Noticias