VOTA POR TU FAVORITA

De Demi Lovato y Pablo Alborán a Rihanna y David Bisbal: ranking de las colaboraciones más sorprendentes

¿Sabías que estos artistas habían colaborado? ¿Cuál es el dúo que más te sorprende? Te traemos la lista de las colaboraciones musicales más aleatorias que han sucedido en el panorama musical para que votes por tu favorita.

De Demi Lovato y Pablo Alborán a Rihanna y David Bisbal: ranking de las colaboraciones más sorprendentes
De Demi Lovato y Pablo Alborán a Rihanna y David Bisbal: ranking de las colaboraciones más sorprendentes | Europa FM

Europa FM

Madrid23/10/2022 14:09

Cambiamos el dicho porque la ocasión lo merece: en el amor y en la música todo vale. Y es que hay colaboraciones musicales de artistas que jamás te esperarías escuchar juntos, como nuestro querido David Bisbal con la mismísima Rihanna.

Pero esta no es la única colaboración con la que te quedarás a cuadros: te traemos los dúos más aleatorios de la historia de la música para que votes por tu favorito ¡Dentro vídeos!

¿Cuál es la colaboración más sorprendente de todas?

  1. 1

    Rihanna y David Bisbal

    La artista de Barbados y el artista de Almería unieron sus voces en 'Hate that I Love You', una de las colaboraciones más sorprendentes de todos los tiempos que incluso llegaron a interpretar juntos en directo.

  2. 2

    Pablo Alborán y Demi Lovato

    Pablo Alborán y Demi Lovato interpretaron juntos la famosa canción del artista malagueño 'Solamente tú' en los Latin Grammys en al año 2012 ¿Recordabas esta colaboración?

  3. 3

    Miley Cyrus y David Bisbal

    Otro de los duetos que marcó una generación. David Bisbal y Miley Cyrus sorprendieron al mundo con 'Te miro a ti', una de las colaboraciones musicales más impactantes.

  4. 4

    Pablo Alborán y Ava Max

    Pablo Alborán y Ava Max nos volvieron locos en 'Tabú' donde Pablo se encargaba de los fragmentos en Español y Ava en inglés. Una combinación explosiva y un temazo en toda regla.

  5. 5

    Tini y Alejandro Sanz

    La cantante argentina y el madrileño se unieron en una bonita colaboración llamada 'Un beso en Madrid', un sueño para Tini, pues es una gran fan de Alejandro desde pequeña.

  6. 6

    Camilo y Alejandro Sanz

    Camilo ya es como un hijo adoptivo de España, por eso ha colaborado con uno de los músicos más grandes del país: Alejandro Sanz. El artista colombiano y el madrileño interpretan juntos 'NASA' ¿Impresionante, verdad?

  7. 7

    Jonas Brothers con Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee

    Una de las colaboraciones más impactantes hasta el momento. Los Jonas Brothers se unieron a los regeatoneros Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra en una loca collab llena de ritmo.

  8. 8

    Maluma y Adam Levine

    El regaetonero y el vocalista de Maroon 5 han unido fuerzas en 'Ojalá' junto a The Rudeboyz, una impactante colaboración en la que, gracias al colombiano, hemos escuchado a Levine cantar en español por primera vez.

  9. 9

    Morat y Duki

    Cuando Morat anunció su colaboración 'París' con el rapero Duki, muchas personas quedaron en sock pensando que se trataría de una broma, ya que el artista argentino pega más con Mora o Morad, por cantar géneros urbanos similares. Pero la colaboración de los colombianos que le cantan al amor con Duki fue todo un éxito.

  10. 10

    Maluma y Madonna

    Maluma y Madonna cantaron juntos Medellín, canción del colombiano, en el año 2019 en los Billaboard Music Awards. Los artistas también actuaron juntos en el gran concierto de Maluma en la capital colombiana.