Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TEMA INCLUIDO EN SUÁLBUM ‘SPIRIT’

Depeche Mode te invitan a un concierto privado en 360º para el vídeo de ‘Going Backwards’

Depeche Mode vuelve a sorprender y lo hacen con un videoclip grabado con tecnología 360 grados. Se trata del vídeo de ‘Going Backwards’, dirigido por Timothy Saccenti y su inconfundible estilo fotográfico inmersivo.

europafm.com | Barcelona | 23/06/2017

Depeche Mode

Depeche Mode / Agencias

En el videoclip de 'Going Backwards' podemos ver a los integrantes de la banda dentro de una perspectiva circular, tocando alrededor de nosotros.

La banda Depeche Modeda un paso más allá y nos lleva al centro literal de su videoclip, donde podemos disfrutar de una experiencia diferente, sintiéndonos como el único espectador de un show privado:

 

'Going Backwards' es uno de los temas del decimocuarto álbum de estudio de esta banda mítica, y que lleva por nombre Spirit. Producido por James Ford de Simian Mobile Disco, el álbum debutó en el primer puesto de varios países, incluyendo Alemania, Francia, Italia, Polonia, Bélgica, Suiza, Austria, Portugal y Dinamarca.

Últimas Noticias