ENTREVISTA EN 'CUERPOS ESPECIALES'

El detalle más tierno del videoclip de 'Justo cuando el mundo apriete', de Viva Suecia con Leiva

Carlos Santos canta, actúa y dirige videoclips. El actor de El test, la nueva película de Dani de la Torre, es el director del video de Justo cuando el mundo apriete, la colaboración de Viva Suecia y Leiva. De su rodaje habló este miércoles en Cuerpos especiales, el morning de Europa FM, donde contó el detalle más desconocido de esta colaboración.

👉 Carlos Santos confiesa en 'Cuerpos especiales' a qué grupo va a ver cuatro veces en los próximos meses

Carlos Santos y Amaia Salamanca junto a Mario y Valentina.
Carlos Santos y Amaia Salamanca junto a Mario y Valentina. | Vevo

Europa FM

Madrid07/09/2022 11:29

Carlos Santoses el director del videoclip de Justo cuando el mundo, la colaboración de Leiva yViva Suecia lanzada el pasado mayo.

El vídeo salió el 30 de junio con el propio Carlos Santos de protagonista junto a la actriz Amaia Salamanca, con quien ya había coincidido en la película Lo dejo cuando quiera.

No son los únicos actores del videoclip. Carlos y Amaia salen en este trabajo junto a dos niños, que hacen de ellos durante su etapa infantil. "Son mis sobrinos", ha contado el actor y director este miércoles en su visita a Cuerpos especiales, el morning de Europa FM.

Para ellos tiene unas palabras al final del vídeo. "A mis sobrinos Mario y Valentina por ser la luz y la magia que iluminan este videoclip", escribe Carlos Santos, que colabora en este trabajo con el realizador y montador Fran Gas.

Carlos Santos y Amaia Salamanca junto a Mario y Valentina.
Carlos Santos y Amaia Salamanca junto a Mario y Valentina.

Mario Santos, un actor consolidado

Mario Santos se maneja sólidamente delante de las cámaras y no es para menos. El pequeño actor tiene ya cuatro series a sus espaldas, una de ellas la longeva Cuéntame cómo pasó y otra, Alba, en la que tuvo un papel relevante. Fue Luisito durante nueve episodios.

Además, en 2015 fue protagonista del primer videoclip de Carlos Santos como director. Fue de la canción Eternos, del grupo HOME, de su hermano Sergio Santos.

En el vídeo Mario sale junto a su hermano hermano Jorge y su padre Sergio en este trabajo.

Para Valentina, sin embargo, fue su primer trabajo reconocido ante las cámaras.