CAMBIO DE FECHA: LUNES 21 DE DICIEMBRE

David Otero, pronto en directo en un showcase exclusivo en Sevilla de la mano de Europa FM

David Otero ofrece un nuevo showcase exclusivo de la mano de Europa FM. Una cita imprescindible para los fans del artista y aquellos que tengan ganas de volver a vibrar con la música en directo después de un año muy difícil para la cultura. IMPORTANTE: Cambio de fecha debido a las restricciones por el coronavirus: el showcase pasa al lunes 21 de diciembre, ¡nos vemos en Sevilla!

👇 PLAZO CERRADO, ¡pronto contactaremos con los ganadores! 👇

Showcase exclusivo de David Otero en Sevilla con Europa FM
Showcase exclusivo de David Otero en Sevilla con Europa FM // europafm.com

Europa FM

Madrid 04/12/2020 12:01

David Otero

Consigue tu entrada para el showcase de David Otero en Sevilla

David Otero ofrece un nuevo showcase exclusivo de la mano de Europa FM el sábado 12 de diciembre en Sevilla. ¡Participa y hazte con tu invitación!

(*) Campo obligatorio

Algunos campos contienen errores

David Otero

Consigue tu entrada para el showcase de David Otero en Sevilla

David Otero ofrece un nuevo showcase exclusivo de la mano de Europa FM el sábado 12 de diciembre en Sevilla. ¡Participa y hazte con tu invitación!

Formulario enviado. ¡Muchas gracias!

¡El lunes 21 de diciembre tienes una cita en Sevilla con David Otero! Después de un año difícil para los artistas, los amantes de la música en directo y los equipos que hacen posible que los shows salgan adelante, es hora de volver a subirse a los escenarios.

DÓNDE Y CUÁNDO VER A DAVID OTERO

.

📍 David Otero ofrecerá un showcase exclusivo para los oyentes de Europa FM en la Fundación Cajasol (Sevilla).

LUNES 21 de diciembre a las 19:30h (19:00 Apertura de puertas)** [CAMBIO DE FECHA por las restricciones derivadas de la covid-19]

** Sujeto a posibles modificaciones horarias en función de la normativa vigente en ese momento.

¿CÓMO CONSIGO MIS INVITACIONES?

.

👉 Para conseguir una de las 20 entradas dobles que regalamos, solo tenías que participar hasta el martes 8 a las 23:00H. De entre todas las participaciones que hemos recibido, un jurado compuesto por profesionales de la emisora seleccionará las 20 participaciones más originales, que se llevarán su entrada doble para el showcase exclusivo con David Otero. Pronto contactaremos con los ganadores para la confirmación del premio, ¡gracias por participar!

PATROCINA

👉 Fundación Cajasol

GRAN ÉXITO DEL SHOWCASE DE DAVID OTERO EN CASTELLÓN

.

El mes pasado, David Otero demostraba que la cultura es segura con un showcase exclusivo para los oyentes de Europa FM en la sala La Bohemia Culture Club de Castellón.

Y es que, a pesar de las mascarillas y del distanciamiento social, el público recibió con los brazos abiertos al artista, que continúa disfrutando del éxito que le está brindando Otero Y Yo, su triple álbum con el que el artista celebra y repasa sus 20 años de carrera.

Durante poco más de una hora, el cantante hizo un repaso de sus éxitos, de las canciones y colaboraciones que forman parte de Otero y Yo, su triple álbum con el que celebra y repasa sus 20 años de carrera.

Además de regalar un adelanto de la versión 'Una vez más', que acaba de presentar con Arnau Griso y Nil Moliner, no faltaron temas como 'Una foto en blanco y negro', 'Baile', 'La noche suena', 'Buscando el sol' o 'Volverás'.

¡Nos vemos el lunes 21 de diciembre en la Fundación Cajasol de Sevilla!