impresionante look

Doja Cat arrasa tras incrustarse en la piel más de 30.000 cristales de Swarovski para un desfile en París

Maquillaje rojo, más de 30.000 cristales de Swarovski y mucha paciencia. Doja Cat ha sido la reina de la Semana de la Moda de París con su look inspirado en el infierno de Dante.

Doja Cat
Doja Cat | Instagram

Europa FM

Madrid23/01/2023 17:44

Ha dado comienzo la Semana de la Moda en París y ya se han podido ver algunos looks que han dejado a los asistentes con la boca abierta. Una de las marcas más llamativas ha sido Schiaparelli, al que han sido invitadas algunas influencers y modelos como Irina Shayk o Kylie Jenner.

La temática del desfile era Inferno Couture y estaba inspirado en la idea del infierno de Dante y la invitada que realmente ha cumplido al 100% ha sido Doja Cat, que ha lucido un increíble vestido rojo, todo el cuerpo pintado de este color y más de 30.000 cristales de Swarovski incrustados por toda su piel.

El vestido estaba formado por un corsé palabra de honor y una falda de tuvo. A esto, lo acompañaban unas botas altas y unos grandes pendientes.

Este vestido ha recibido el nombre de Doja's Inferno y es una colaboración entre Daniel Roseberry y la maquilladora McGrath. Ella misma ha compartido un texto en Instagram y ha revelado que han estado casi cinco horas para el maquillaje y los cristales.

"Ha sido un honor colaborar con la increíblemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry en el look 'Doja's Inferno' para la colección de Alta Costura FW23 de Schiaparelli. La paciencia y el compromiso de Doja durante las 4 horas y 58 minutos que tardó en crear el look con el #TeamPatMcGrath y conmigo, cubierto con más de 30.000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspirador. El producto final fue una obra maestra mágica e hipnotizante y un tributo al duro trabajo y dedicación de Doja Cat", ha explicado.

En redes también se ha difundido un video en el que se ve todo el proceso para maquillar a la cantante: desde una calva falsa a la pintura y todos los cristales.

Sin duda, ha sido uno de los looks que más ha llamado la atención en este desfile, aunque a lo largo de estos días seguro que se siguen viendo outfits tan elaborados y fantásticos como este.