Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COVER DE 'DESPERADO'

Dora, hija de Bimba Bosé, anticipa su debut en la música con una increíble versión a piano de Rihanna

Dora Salvatore, hija de Bimba Bosé, ha querido anticipar la llegada su primer single, que sale el 1 de marzo, con una versión de una de las canciones más sexys de Rihanna: 'Desperado', tocada a piano.

europafm.com | Barcelona | 21/02/2019

Dora, hija de Bilba Bosé, versionando 'Desperado' de Rihanna

Dora, hija de Bilba Bosé, versionando 'Desperado' de Rihanna / Youtube/DoraSalvatore

En 2016, un año antes del fallecimiento de Bimba Bosé, Dora Salvatore, su hija mayor, que por entonces tenía 12 años, publicó un vídeo junto a su madre haciendo una versión al piano de ‘Master Blaster (Jammin’)’, una canción de Stevie Wonder.

Nadie sabía del talento de la joven, pero todo apuntaba a una voz prometedora que actualmente, está a punto de salir a la luz su primer single. Ahora Dora tiene 14 años y ‘Saving Star’, su primer single, ya está listo para presentarlo al público. Está producido por Pional, que trabaja con artistas de la talla de C. Tangana y Dellafuente y actualmente también produce el nuevo material de Aitana.

‘Saving Star’ está compuesto en su totalidad por la adolescente, hija también del músico Diego Postigo y producido por el famoso productor. Para adelantar la salida de su single, y crear algo de expectativas, la hija de Bimba ha querido compartir con el mundo, a través de su canal de Youtube en el que cuelga diferentes covers, una de las canciones más sexys de ‘ANTI’, el último trabajo de Rihanna.

Acompañada de Pional al sintetizador, de su padre, Diego Postigo, a la guitarra y Pablo Serrano a la batería, Dora se pone frente al piano y al micrófono creando una versión única que deja entrever el talento de la pequeña.

 

Últimas Noticias