Sumergida en ambiente barcelonés

Dua Lipa elige Barcelona para grabar el videoclip de ‘Illusion’

La cantante Dua Lipa ha aprovechado su visita a España para rodar el videoclip correspondiente al tema Illusion en una particular localización de Barcelona, desatando pasiones entre sus seguidores de la Ciudad Condal.

Todos los pasos de Dua Lipa en Madrid

Escucha cómo suena 'Illusion', el tercer adelanto del nuevo disco de Dua Lipa

Dua Lipa
Dua Lipa | GettyImages

Europa FM

Madrid09/04/2024 14:16

Que a Dua Lipa le apasiona escaparse a España cada vez que puede no es ningún secreto. Además de las contínuas muestras de afecto a nuestro país, durante los últimos días han trascendido algunas imágenes de su presencia en Barcelona y Madrid.

De hecho, se ha podido ver a la autora de Houdini almorzando en la capital con Pedro Almodóvar -desatando ilusiones acerca de un posible futuro de la britanicolibanesa como Chica Almodóvar-, de fiesta en la noche madrileña junto a su pareja, el actor Callum Turner, o paseando por la Milla de Oro.

Lo que no se había hecho público es que su viaje a la capital catalana tenía fines profesionales, además de poder disfrutar de la esencia barcelonesa.

Tal y como se ha podido ver en redes sociales, la diva del pop ha elegido las piscinas municipales de Montjuic para localizar el videoclip de Illusion, que verá la luz el jueves 11 de abril.

Un escenario ideal dada la afición que tiene Dua Lipa a nadar y bucear, y más teniendo en cuenta las alusiones acuáticas que la artista ha querido proyectar tanto en la portada como en otros contenidos gráficos de Radical Optimism, su próximo álbum.

Como anécdota, algunos usuarios de las redes sociales han apuntado que el recinto barcelonés ya fue el lugar elegido por Kylie Minogue para ambientar su videoclip de Slow. ¿Daría la australiana a la autora de Training Season la idea durante la gala de los Brit Awards 2024 en la que coincidieron?

Sea como fuere, lo cierto es que estamos deseosos de ver como Dua Lipa se sumerge las aguas de Barcelona.