NUEVO LANZAMIENTO

DVICIO estrena 'Arte', el segundo adelanto del que será su disco más auténtico

La banda muestra su lado más maduro y personal en Arte, el segundo single del cuarto disco de DVICIO.

DVICIO estrena 'Arte'
DVICIO estrena 'Arte' | SonyMusic

Europa FM

Madrid17/03/2022 18:10

Segunda piedra en el nuevo camino de DVICIO. La boyband española lanza el segundo adelanto de su cuarto disco de estudio, Arte, un tema que estará incluido en un álbum que todavía no tiene nombre pero que sin duda se convertirá en su trabajo más auténtico.

En el videoclip de Arte, un corte pop que destila energía y golpes de batería que recuerdan a grupos tan conocidos como Mumford and Sons, los músicos actúan bajo las estrellas en el que sin duda es su trabajo más maduro hasta la fecha.

Minutos antes del estreno de tema en las plataformas digitales, los miembros de grupo conectaban con sus seguidores a través de un directo en Instagram Live.

El pistoletazo de salida de esta nueva etapa lo marcaron con el primer single, Te pienso a cada hora, lanzado hace apenas un mes y que rápidamente se coló en la lista de éxitos de Europa FM.

Con la experiencia que los años ha aportado a Andrés, Luis, Nacho, Martín y Missis, los miembros del grupo han decidido no incluir ninguna colaboración en este nuevo proyecto, con el que terminarán de consolidarse como una de las bandas pop nacionales más radiadas.

Han pasado ocho años desde que debutaron con Justo Ahora (2014) y cinco desde Qué Tienes Tú (2017), trabajo que supuso su gran salto al público masivo con una gira que incluyó varias fechas en Latioamérica. Impulso (2020) trajo consigo un soplo de aire fresco y energía positiva, música con buenas vibraciones cuyo estreno coincidió con los primeros días del confinamiento.

Gira Mil Veces: próximas fechas en España y LATAM

La banda ha anunciado ya algunas de sus fechas para directos esta primavera. Oviedo, Pamplona, Barcelona, Valencia y Madrid son las primeras ciudades españolas que visitarán antes de poner rumbo a Latinoamérica, donde tocarán en Guadalajara, México DF y Monterrey. Las entradas ya están a la venta.