POTENTE COLABORACIÓN

Emilia Mernes hace el perreo de Aitana con Ptazeta en 'Quieres' en su concierto en Madrid

Emilia Mernes ha aterrizado en España para dar un concierto en la capital y ha llamado a Ptazeta para cantar junto a ella Quieres, su colaboración con Aitana que nunca han interpretado las tres en directo.

Emilia Mernes hace el perreo de Aitana con Ptazeta en 'Quieres' en su concierto en Madrid
Emilia Mernes hace el perreo de Aitana con Ptazeta en 'Quieres' en su concierto en Madrid | Twitter

Europa FM

Madrid19/03/2023 17:27

En verano de 2022 Aitana, Ptazeta y Emilia Mernes lanzaron Quieres, uno de los temas urbanos más potentes de la artista catalana.

En el 11 Razones Tour, Aitana interpretó este sencillo junto a Ptazeta, y ahora Emilia lo ha cantado en su concierto en Madrid junto a la artista canaria, pero nunca se ha dado el caso de que las tres interpreten en directo este temazo.

Esta canción se volvió muy importante durante la última gira de Aitana por su famoso perreo.

Ahora ha sido Emilia la que ha imitado los movimientos de Aitana junto a Ptazeta, que acudió como artista invitada al concierto de la argentina en la capital española.

Cuando empezó a acercarse el momento, la intérprete de Como si no importara se dio media vuelta y mostró a todos sus habilidades para perrear y subió la temperatura del espectáculo.

Esta claro que cada vez que se ha unido uno de estos dos dúos el público se ha vuelto loco, así que no nos podemos imaginar como de explosivo debe ser que las tres interpretasen este hit juntas.