próximamente

La emotiva canción que Nick Carter está preparando sobre su hermano Aaron tras su muerte

Ya han pasado varios meses de la trágica muerte de Aaron Carter, pero su hermano Nick quiere tener un último gesto con él. Está trabajando en una canción sobre su relación y el amor que siempre le tendrá.

Los hermanos Nick Carter y Aaron Carter
Los hermanos Nick Carter y Aaron Carter | Getty

Europa FM

Madrid09/01/2023 15:40

Han pasado más de dos meses desde la trágica muerte de Aaron Carter, sin embargo, sus familiares le siguen teniendo muy presente. Esto es lo que le está ocurriendo a Nick, el hermano del cantante, que está trabajando en un tema sobre la relación que tenían y cómo se encuentra ahora mismo.

Tal y como ha podido saber TMZ, el miembro de Backstreet Boys está ultimando los detalles para el lanzamiento de una canción sobre el fallecido. El emotivo tema cuenta la historia de los dos hermanos, los baches por los que pasaron y el amor incondicional que han tenido.

Además, también habla sobre lo duro que ha sido este tiempo desde la muerte del cantante.

El tierno momento en que Aaron Carter sorprendió a Nick en 'Sorpresa Sorpresa'
El tierno momento en que Aaron Carter sorprendió a Nick en 'Sorpresa Sorpresa'

Aunque no es lo único, ya que Nick va a preparar un videoclip para esta canción que incluye varias imágenes de la infancia de los dos hermanos juntos.

El gesto de la prometida de Aaron estas navidades

Nick no ha sido la única persona en tener un gesto recientemente con Aaron, ya que su prometida y madre de su hijo Melanie Martin le dedicó un detalle muy especial: un ornamento navideño. Se trata de un elemento decorativo en forma de alas de ángel con una medalla en el interior que tiene su nombre grabado, para colgar en el árbol.

Pero no es el único detalle que ha querido tener con su pareja fallecida: según apuntó la revista TMZ la modelo no solo quiso hacer tributo a Aaron a través de la decoración, sino a través de los regalos y la comida.

Aaron Carter y Melanie Martin, en una imagen de abril de 2021.
Aaron Carter y Melanie Martin, en una imagen de abril de 2021.

Prince, el hijo de un año de Melani y Carter, recibió como regalo de navidad una pequeña motoquad para bebés.

Fuentes cercanas a ella confirmaron que el presente le recuerda a Aaron porque le encantaba conducir y que estaba segura de que en algún punto le regalaría algo parecido.