triste noticia

La emotiva despedida de Carlos Santos de su hermana, recientemente fallecida: "Mi pequeña en estado puro"

Triste noticia. Carlos Santos ha anunciado en sus redes sociales que su hermana Laura, que padecía cáncer, ha fallecido.

Carlos Santos
Carlos Santos | Getty Images

Europa FM

Madrid28/11/2022 15:59

Carlos Santos ha recibido un duro mazazo familiar. A través de las redes sociales, el actor ha contado que su hermana Laura, que padecía cáncer, ha fallecido con un video de la joven cantando y bailando.

"Mi hermana Laura. Mi pequeña en estado puro. Fuerza de la naturaleza, aunque finalmente la naturaleza haya sido un poco más fuerte. Te amaré siempre. I’ll be right here…", dice el texto que Carlos ha compartido en Twitter.

Carlos Santos le dedicó su Goya a su hermana en 2017

Carlos siempre ha tenido detalles públicos con su hermana. En 2017, cuando ganó el Goya a Mejor actor revelación por su papel en El hombre de las mil caras, dio un emotivo discurso que le dedicó principalmente a ella.

"A Laura, mi hermana, en el día mundial contra el cáncer no ha podido estar aquí. Sobran las palabras. Laura, te quiero y esto es para ti", afirmó en la gala.

De hecho, el actor compartió en redes sociales un mensaje en el que contó que había ido a visitar a su hermana al hospital para que pudiera ver su premio: "El Goya ya ha viajado a Murcia a conocer mi hermana Laura. Ella y tantos otros SÍ que se merecen todos los premios..."

Sin duda, ha sido un duro golpe para Carlos, que ha perdido a una hermana. Sin embargo, amigos y fans ya han aprovechado para mandarle un saludo.