ESTRENO

Enrique Iglesias colabora con María Becerra en 'Así es la vida', primer adelanto de su nuevo disco

Producida por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merrill, Así Es La Vida es el primer single del muy esperado álbum de Enrique Iglesias, bautizado Final Vol 2, continuación de Final Vol 1. Tan viral ha sido el estreno de esta colaboración que ya se ha colado en las novedades musicales de Europa FM.

Enrique Iglesias y María Becerra
Enrique Iglesias y María Becerra | SonyMusic

Europa FM

Madrid30/09/2023 06:04

Enrique Iglesias comenzará en octubre una de las giras más esperadas del año junto a Ricky Martin y Pitbull. Pero el hijo del legendario Julio Iglesias tiene muchas más cosas preparadas. Una de ellas su disco disco, Final Vol 2, del que ya ha desvelado el primer adelanto.

Así Es La Vida es un tema tropical con el que marca su regreso triunfal y que también es su primera colaboración con la estrella argentina María Becerra. Dos iconos de la música latina ensalzan la bacahata en un tema que invita a dejarse llevar por la melodía y una letra de lo más sugerente.

"La bachata es un ritmo que capturó mi corazón desde el momento en que lo escuché. Estoy encantado de regresar a este poderoso género, esta vez acompañado del gran talento de María, que es única", dice sobre su primera colaboración con la cantante argentina.

El videoclip de esta irresistible bachata estará disponible muy pronto. Un vídeo que ha sido creado como un homenaje a la intensidad del amor en tiempos tumultuosos. Con una serie de escenas surrealistas, varias parejas se enfrentan a peligros y desafíos que gracias el amor y la pasión como núcleo central logran sobrepasar.

Para celebrar el estreno de la canción, María Becerra ha cantado una versión del tema en exclusiva en las redes sociales. "Es un honor compartirla con Enrique Iglesias", dice.

Final Vol 2 incluirá canciones poderosas, pero también baladas emotivas al más puro estilo del cantante, que nunca ha renegado de sus influencias contemporáneas.

Este otoño Enrique Iglesias se embarcará en The TrilogyTour, una emocionante gira por los Estados Unidos y Canadá en compañía de Ricky Martiny Pitbull, con un total de 25 fechas confirmadas que prometen llevar la música latina a lo largo y ancho de América del Norte. Esta alianza de tres titanes de la industria es sin duda uno de los eventos más esperados del año.