MIÉRCOLES 20 DE MAYO A LAS 17H

Blas Cantó estará en Europa Home Date para hablar de su nueva música

Blas Cantó acaba de lanzar el tema 'Te Reto A Amar', junto a Kelly Clarkson, para la versión en español de 'I Dare You'. Además, tras la cancelación de Eurovisión, el artista ha participado en 'Europe Shine A Light', un especial 'para dar luz al Continente', donde ha interpretado 'Universo', la canción que habría representado a España en este festival que iba a celebrarse en Róterdam. Este miércoles 20 a las 17h, Blas Cantó ha hablado en directo con Juanma Romero sobre este nuevo temazo 'Te Reto A Amar', junto a Kelly Clarkson, de cómo está pasando estas semanas, y mucho más en Europa Home Date. Puedes ver la entrevista en el perfil de Instagram de Europa FM

Blas Cantó
Blas Cantó

Europa FM

Barcelona17/05/2020 11:54

Blas Cantó se ha lanzado de lleno a la aventura de cantar la versión española del éxito de Kelly Clarkson, 'I Dare You', junto a la artista, ¡y nos encanta el resultado de ambas voces entrelazadas!

La cantante estadounidense ha sacado versiones de su éxito 'I Dare You' hasta en cinco idiomas, y lo hace siempre junto a artistas nacionales, en este caso, con nada menos que la persona que iba a representar a España en Eurovisión, un artista inmenso y una gran persona, que estará este miércoles 20 a las 17h en directo en Europa Home Date en nuestro Instagram , para hablarnos de 'Te Reto A Amar', ¡y de muchas más cosas!

LA ATERNATIVA MÁS 'LUMINOSA' A EUROVISIÓN

La pandemia del coronavirus ha cancelado numerosos festivales y conciertos, como la gran noche de Eurovisión, que se ha suspendido por primera vez en sus 65 años de historia. Pese a todo, Europa se ha reunido a través de la televisión para dar luz y música con 'Europe Shine A Light', el programa especial para rendir homenaje a los 41 temas seleccionados para competir este año, aunque sin votaciones. La gala ha contado con la participación de varios artistas, entre ellos el representante de España: Blas Cantó.

El artista no ha viajado a Róterdam, donde estaba previsto que se celebrarse el concurso, pero ha cantado 'Universo'desde el confinamiento.

Además, ha lanzado un mensaje de esperanza: "Desafortunadamente Eurovisión ha sido afectado dramáticamente por esta pandemia. Pero sé que nuestros sueños no se han perdido", y ha añadido "Estamos aquí, para celebrar nuestra música, nuestras canciones y llevar la luz a Europa y al mundo. Gracias de corazón a todos y a todas. Hasta el año que viene".

Está previsto que Blas Cantó sea el representante de Eurovisión 2021, que se celebrará en Róterdam, pero antes de iniciar los preparativos para representar a España, el cantante quiere seguir trabajando en nueva música y proyectos que próximamente anunciará.