ENTREVISTA | MIÉRCOLES 6 A LAS 17H

Piso 21 presenta 'Tomar Distancia' y sus próximos proyectos musicales en Europa Home Date con Juanma Romero

Piso 21 han estrenado nuevo tema, llamado 'Tomar Distancia', y nos han hablado del significado de ese tema, pero también de sus próximos trabajos, futuras colaboraciones... Como ya nos adelantó en exclusiva WILL.I.AM, Piso 21 tiene un nuevo tema con Black Eyed Peas después del exitoso 'Mami', pero además los colombianos aseguran que también tienen una colaboración con un artista español, ¿con quién será? ¡Vuelve a ver Europa Home Date!

YA PUEDES VERLO AQUÍ 👇👇

Piso 21 en Europa Home Date
Piso 21 en Europa Home Date // europafm.com

Europa FM

Madrid 06/05/2020 17:18

👉 CONSULTA AQUÍ LAS PRÓXIMAS CITAS DE EUROPA HOME DATE

Piso 21 es la primera banda Latinoamericana en escribir, grabar y producir un tema completo desde sus casas. El resultado, 'Tomar Distancia', es una balada que habla de nostalgia y desamor, que nace con un propósito muy concreto: "No queríamos hacer una canción de fiesta, queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica, todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido", comenta el grupo.

El proceso creativo de este tema, se ha desarrollado también con la interacción de los seguidores de la banda, quienes votaron en redes sociales por letras de desamor, y motivaron a Piso 21 a embarcarse en esta iniciativa.

Además, la composición de 'Tomar Distancia' cuenta con la participación de los colombianos Juan Pablo Vega y Nabález, y la puertoriqueña Raquel Sofía. Mosty, que ya ha trabajado con Piso 21 en temas como ‘Déjala que vuelva’, ‘Una vida para Recordar’ y ‘Dulcecitos’, ha estado también al cargo de la mezcla y masterización de este single.

El vídeo también está grabado desde sus casas, respetando el distanciamiento social, permitiendo a los fans de la banda echar un vistazo a cómo están viviendo la cuarentena.

¡No dejes de ver la entrevista con Piso 21 que hará Juanma Romero en Europa Home Date!