ADELANTO DE 'STORIES'

Escucha 'The Days' de Avicii y Robbie Williams

Avicii estrena su nuevo single The Days, en el que colabora Robbie Williams. Esta canción supone el primer single de Stories, el próximo álbum del DJ sueco después del éxito de su debut True.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 03/10/2014 14:08

Tras las filtraciones que han habido por la red en las últimas semanas, ya podemos escuchar al completo y de manera oficial The Days, el nuevo single de Avicii que cuenta con la voz de Robbie Williams.

Esta canción supone el primer anticipo de Stories, el segundo álbum del DJ sueco que saldrá a la venta en 2015, The Days es la muestra de la permanente evolución musical de Avicii y resulta perfecto para seguir construyendo a partir del fenomenal éxito logrado con True, cuyas ventas han superado los 5 millones de unidades en todo el mundo.

True contenía el single de ventas más rápidas de 2013, Wake Me Up!, que subió al Nº#1 en 84 países y ha supuesto en el proceso la redefinición estilística de la música de baile contemporánea. La mezcla de influencias folk y sonidos acústicos en un entorno electrónico ha dado lugar a un sonido único y personal de Avicii que resuena en audiencias de todo el mundo e incluso entre sus colegas más reconocidos.