ZARAGOZA | SÁBADO 6 DE OCTUBRE

Espectacular concierto de Chenoa en las Fiestas del Pilar 2018 con Europa FM

Chenoa puso a bailar a toda Zaragoza en una abarrotada Plaza del Pilar, que coreaba sus canciones mientras disfrutaba de su directo electrizante. Miles de personas se dieron cita para asistir a este concierto divertido y enérgico con el que Europa FM da el pistoletazo de salida a las Fiestas del Pilar 2018.

Chenoa en las Fiestas del Pilar con Europa FM
Chenoa en las Fiestas del Pilar con Europa FM // europafm.com

Europa FM

Barcelona 08/10/2018 16:30

Tras el pregón de las Fiestas del Pilar, Chenoa dio el pistoletazo de salida a estas fiestas patronales con un espectacular llenazo en la Plaza del Pilar. Allí, Chenoa repasó todos sus éxitos y presentó las canciones más recientes de su último álbum Soy Humana.

La propia Chenoa ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías del concierto con Europa FM, dando las gracias al público: "Mil gracias #zaragoza #fiestasdelpilar @fiestaspilaroficial Q buena energía gente bonita.💖🤗🤗🤗💖 feliz."

Chenoa es una de las cantantes más televisivas de nuestro país, y además de su carrera en el mundo de la música, podemos verla cada semana como miembro del jurado en Tu Cara Me Suenade Antena 3 y nos hace reír junto a Frank Blanco en Zapeando de LaSexta.