PUBLICA UN ADELANTO

‘Por ti estaré’, el nuevo single de Cepeda tras salir de OT

Luis Cepeda es de los primeros concursantes de OT en lanzar un tema en solitario tras salir de la Academia. El gallego que tiene una gran base de seguidores, ha compartido a través de las redes sociales un vídeo en el que podemos escuchar un fragmento de 'Por ti estaré', un tema que nos recuerda a grandes influencias del artista como Antonio Orozco o Alejandro Sanz.

Luis Cepeda, ex concursante de Operación Triunfo
Luis Cepeda, ex concursante de Operación Triunfo // Instagram

Europa FM

Barcelona 29/03/2018 08:05

Cepeda ha sido uno de los concursantes más carismáticos de la última edición de OT. A pesar de no llegar a la final del programa, es de los que están teniendo más éxito tras abandonar la Academia en la gala 9, librándose hasta en 4 ocasiones de la expulsión.

Universal, la discográfica con la que ha firmado un contrato el gallego, ha sido la encargada de publicar un adelanto de 'Por ti estaré', su primer single después del concurso. En el vídeo podemos ver como Cepeda canta sobre el tema de estudio, una preciosa balada que nos recuerda a grandes artistas como Antonio Orozco, Pablo Alborán o Alejandro Sanz.

Pero Cepeda no es el único ex concursante que está disfrutando del éxito. Su "inseparable" Aitana, es la primera concursante de la edición que consigue el Disco de Oro con el recopilatorio de canciones que interpretó dentro de la Academia. Una de las claves de este éxito es que incluye 'Lo Malo', sin duda el tema con mayor éxito a nivel global que como sencillo ya ha alcanzado el doble platino.