AGUA PASADA

Esto es lo que piensa Elsa Pataky, excuñada de Miley Cyrus, de su tema 'Flowers'

La actrizElsa Pataky se encuentra en España por compromisos laborales y la prensa no ha dudado en preguntarle por su vida personal, entre ellas, por su excuñadaMiley Cyrusy su canción llena de indirectas a Liam Hemsworth, el hermano de su marido.

Esto es lo que piensa Elsa Pataky, excuñada de Miley Cyrus, de su tema 'Flowers'
Esto es lo que piensa Elsa Pataky, excuñada de Miley Cyrus, de su tema 'Flowers' | Getty Images

Europa FM

Madrid19/02/2023 12:53

Elsa Pataky se encuentra pasando unos días en España, su tierra querida, por compromisos laborales.

La actriz, que vive en Australia, ha acudido a presentar la nueva colección de zapatos de la marca de calzado a la que representa, y la prensa ha aprovechado el evento para hacerle algunas preguntas del ámbito más personal como sus hijos, el futuro incierto de Chris Hemsworth en el cine o el último éxito de su excuñada, Miley Cyrus.

Los periodistas han preguntado a Elsa qué le ha parecido Flowers, ese himno de amor propio lleno de indirectas a su exmarido Liam Hemsworth. Para los medios GTRES y Europa Press, la intérprete reconoció que su relación con la cantante es inexistente y difícil ya que viven en países diferentes.

Para el programa de Ana Rosa contó algo más: "Es una historia para nosotros un poco ya pasada. Eso es un tema de Liam, si él quiere hablar que comunique (...) Admiro la canción, me encanta, la he escuchado y está muy bien".

La actriz ha dado su opinión desde el respeto, tanto para Miley, que formó parte de su familia durante tantos años, como para Liam, hermano de su marido.