Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PREVISTO PARA OCTUBRE

Estopa está trabajando en su próximo disco

Cuatro años después de 'Rumba A Lo Desconocido' Estopa acaba de anunciar a través de sus redes sociales que están trabajando en el que será su próximo trabajo. Los hemanos Muñoz han publicado una serie de fotos y vídeos en los que podemos verles en el estudio de grabación.

Europa FM | Barcelona
| 22/02/2019
La rumba canalla de Estopa cuelga un nuevo 'sold out' en Starlite Festival

La rumba canalla de Estopa cuelga un nuevo 'sold out' en Starlite Festival / antena3.com

Ya han pasado 20 años desde que dos desconocidos hermanos de Cornellá se daban a conocer con unas canciones llenas de energía, descaro y mucha rumba. Desde entonces Estopa siempre ha tenido un sello de identidad propio que disco tras disco ha ido consolidándose como una de las bandas más importantes de nuestro país desde principios del 2.000.

Su último trabajo, 'Rumba A Lo Desconocido', se publicó en octubre de 2015 y para suerte de todos los seguidores del dúo cuatro años después podremos disfrutar de música nueva.

 

Tal como ellos mismos han anunciado, David y Jose han cogido el mando de sus redes sociales donde podemos encontrar desde fotos y vídeos en el estudio de grabación hasta conversaciones de lo más surrealistas con sus seguidores.

Todavía no han anunciado una fecha exacta ni el nombre del primer single, pero por los adelantos que nos están dejando intuimos que va a continuar teniendo la "esencia Estopa" que les caracteriza:

 

 

Últimas Noticias