Estopa en la Sala B de Barcelona

Los hermanos Muñoz estuvieron el pasado martes 18 de diciembre en Sala B de Barcelona ofreciendo un showcase exclusivo para Europa FM presentando Estopa 2.0, su último trabajo publicado que refleja sus diez años de carrera.

europafm.com

Barcelona 20/12/2012 14:23

Showcase exclusivo de Estopa en Barcelona

Hace justo un año Estopa publicaba su último trabajo, Estopa 2.0. Con más de una década a sus espaldas, Estopa se reinventa en cada disco, en cada concierto, a cada paso que da. El showcase en la Sala B de Barcelona fue una de esas actuaciones exclusivas donde los hermanos Muñoz se dejan llevar para mostrar lo mejor de su música. Uno de esos directos que sólo han podido disfrutar en Sevilla y Castellón.

Pretendían presentar su nuevo disco, del que interpretaron canciones como Naturaleza, Me quedaré Empanados, pero el dúo de Cornellà accedió a todas las peticiones que el respetable les sugería: Monstruos, Necesito medicación, Desempolvando... Aunque el peso de los clásicos no les hizo saltarse ninguno. Tu Calorro, La raja de tu falda, Cacho a cacho, Como Camarón, Ya no me acuerdo y así durante más de una hora de "cuerdas indesafinables" y cañas con los amigos. Porque si algo tiene de especial Estopa y los showcases de Europa FM es la cercanía, el costumbrismo, sentirte entre amigos.

PATROCINA: Tu Mueble.

COLABORA: Sunweb Vacaciones, llegayvuela.com, Màgic Badalona, Casa Viva, Indemnización Directa y Xarxa Opel.